Novedades

19.08.2014 16:23
Graduados osteópatas todavía comprenden el menor porcentaje de los médicos. Sin embargo, su número ha aumentado notablemente en los últimos años. El mayor número de D.O. los médicos de atención primaria involucrados, el tratamiento de los pacientes como parte de una clínica de médicos o en la práctica privada. 
 
Al igual que los médicos, los doctores de osteopatía residencias completos después de graduarse de la escuela de medicina. Programas de residencia Recientemente combinados se han aplicado en algunos países. El resultado es un programa de aerodinámica que podría reducir los costos mediante la eliminación de la duplicación de servicios y elaborar reglamentos para todo uniforme médicos. 
 
Aunque los avances tecnológicos han cambiado las prácticas en todos los ámbitos de la medicina un área en particular de la osteopatía que ha atraído una atención especial es la rama conocida como osteopatía craneal. La premisa es que los movimientos rítmicos intrínsecas del cerebro causan fluctuaciones rítmicas de líquido cefalorraquídeo y los cambios específicos relacionales entre las membranas durales, huesos craneales, y el sacro. Los osteópatas formados en osteopatía craneal creen que palpablemente pueden supervisar y modificar estas fluctuaciones, la mejora de la salud del paciente. 
 
De todas las áreas de la osteopatía, esta es la que recibe la mayor escepticismo. La osteopatía craneal fue propuesta por William Garner Sutherland en su obra, "Mecanismo Respiratorio Primario". Muchas teorías ya han sido expuestas acerca de los poderes curativos sorprendentes de la palpación suave del cráneo. La osteopatía craneal se ha acreditado con la curación de una amplia gama de enfermedades humanas. Mientras que aquellos con historias de éxito supuestos elogiaron la osteopatía craneal como un gran avance médico, eruditos y científicos atacaron los fundamentos del sistema de "Mecanismo Respiratorio Primario" y nos pareció ser defectuoso. La evidencia científica y biológica invalidado mecanismo de Sutherland encontrarlo a tener baja fiabilidad, pero sin la fiabilidad. En primer lugar, se afirmó que los diferentes practicantes perciben diferentes fenómenos. Si aún existen tales fenómenos fue interrogado. Los osteópatas que utilizan esta forma de la osteopatía no han podido aportar pruebas científicas de que sus acciones terapéuticas tienen ningún efecto directo en la salud de sus pacientes. Practicantes modernos tienen sólo la biología del mecanismo de Sutherland para explicar lo que hacen o por qué creen que funciona. Lo que ellos ofrecen como prueba de la eficacia de la osteopatía craneal es los testimonios de pacientes de júbilo y los registros de su propio éxito personal clínico. 
 
Aquellos convencidos de la eficacia de la osteopatía craneal seguir adelante a pesar de los escépticos y de hoy en día insistencia en pruebas científicas. De hecho, a pesar de la confianza moderna en datos y pruebas contundentes osteopatía craneal es una creencia pseudocientífica fuertemente apoyada por los pacientes y los profesionales. 
 
Una vez visto como manos que ayudan, fórmula mágica, y pociones naturales y el tratamiento de todo paciente, la medicina moderna se ha convertido en un servicio técnico. Los que están en la profesión médica utilizan su considerable conocimiento y los avances tecnológicos para buscar causas de enfermedades específicas y tratar esas enfermedades. Ellos se han alejado de ver a todo el sistema a centrarse en un determinado órgano o mancha minutos en ese órgano. 
 
Para obtener más información y tal vez una consultoría asequible en la osteopatía, y en particular, la osteopatía craneal, simplemente ponte en contacto conmigo
 
Elementos: 3 - 3 de 5
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Encuesta

Que tratamiento prefieres?

Votos totales: 4

Boletines

Suscríbete a nuestros boletines:

Contacto

Daniel Osteopata osteopatiasweb@gmail.com