Novedades

19.08.2014 16:17

Como resultado de la incansable labor del osteópata de fama mundial, el Dr. Shahin Pourgol, presidente de la Universidad Nacional de Ciencias Médicas y de la Academia Nacional de Osteopatía por sugerir un Día Mundial de la osteopatía y la colaboración entre la Academia Nacional de Osteopatía, la Asociación Internacional de Osteopatía, Manual canadiense Osteopatía Junta Examinadora, y una serie de otras organizaciones, osteópatas manuales y estudiantes de osteopatía, 22 de junio ha sido elegido y nombrado "Día Mundial de Osteopatía". 

 
Durante más de 130 años, la profesión de la salud de la osteopatía ha hecho tanto para ayudar a los seres humanos tienen una mejor calidad de vida y que merecen un día de su propia como reconocimiento a su contribución a la sociedad humana en todo el mundo. 
 
A las 10 am el 22 de junio 1874 en Baldwin, Kansas (EE.UU.), el médico de 46 años, el Dr. Andrew Taylor Still fundó la osteopatía. Dr. Shahin Pourgol recomienda este día en oponerse al Dr. Still fecha de nacimiento (06 de agosto 1828) como el Día Mundial de la Osteopatía y su sugerencia fue aceptada por la mayoría. 
 
Dr Pourgol está trayendo una factura miembro privado al Parlamento canadiense para solicitar al gobierno de Canadá reconoce oficialmente 22 de junio como el Día Mundial de la Osteopatía. 
 
Asociación Internacional de Osteopatía se ha comprometido a hacer lo mismo con los parlamentos de varios otros países de Europa, América Latina, Asia y África. 
 
La osteopatía es una opción de carrera emocionante. Para llegar a ser un osteópata, podemos estudiar en, ya sea la Universidad Nacional de Ciencias Médicas (www.numss.com) o la Academia Nacional de Osteopatía para la admisión. NUMSS ofrece programas de grado y NAO ofrece programas de diploma en osteopatía. Academia Nacional enseña osteopatía manual en 64 ciudades en 32 países. Es la mayor universidad osteopática en el mundo. Usted puede estudiar a través de un programa a la carta en línea en estas escuelas de osteopatía o asistir a las clases opcionales de técnica osteopática de campus basado. NUMSS también ofrece una licenciatura en terapia deportiva, así como un MBA en la atención sanitaria. La matrícula de las escuelas se mantiene baja para hacer que los programas al alcance de todos los estudiantes de todo el mundo. NAO es la razón principal por la atención de la salud osteopática ha expandido tanto a nivel internacional. 
Elementos: 4 - 4 de 5
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Encuesta

Que tratamiento prefieres?

Votos totales: 4

Boletines

Suscríbete a nuestros boletines:

Contacto

Daniel Osteopata osteopatiasweb@gmail.com