Conocer la osteopatía

19.08.2014 15:10
¿Qué es la Osteopatía? 
 
La profesión médica de osteopatía (fundada en 1874 por el Dr. Andrew Taylor Still en los EE.UU.) es un internacionalmente reconocido sistema médico el cual se basa en un diagnóstico y tratamiento que pone su principal énfasis en la integridad estructural y funcional del sistema musculoesquelético. 
 
Los osteópatas utilizan una variedad de tratamientos manuales sobre los tratamientos físicos. Estos incluyen técnicas de tejidos blandos, la movilización conjunta y la manipulación, tratamiento de la energía muscular y la función (tensión y contra-deformación) técnicas. Estas técnicas se utilizan en combinación con los deportes, la dieta y el asesoramiento en un intento de pacientes que se recuperan del dolor, enfermedades y lesiones que se utilizan para. 
 
Hay dos tipos de osteopatía. No prescribir medicamentos al europeo o realizar una cirugía (como la práctica osteopática parte, osteópatas manuales, osteópatas tradicionales y osteópatas clásicos conocidos), mientras que los osteópatas de estilo americano realizan (como osteópatas) cirugía y prescribir medicamentos, así como las técnicas de osteopatía en el gestión de la condición del paciente. 
 
La osteopatía como opción de carrera 
 
Cuidado de la salud osteopática es uno de los sistemas más completos de atención de salud en el mundo. Es una forma especial de la práctica médica. La práctica de la osteopatía manual utiliza todas las técnicas modernas disponibles de la medicina manual para evaluar las lesiones y enfermedades de los músculos, huesos, articulaciones y nervios. También ofrece la ventaja añadida de práctica en el diagnóstico y tratamiento a través de un sistema conocido como medicina osteopática la terapia de manipulación (OMM). Practicantes manuales de osteopatía para entender cómo todos los sistemas del cuerpo están interconectados y cómo cada uno afecta al otro. Se centran sobre todo en el sistema músculo-esquelético, la cual refleja e influye en la condición de todos los otros sistemas del cuerpo. 
 
La osteopatía es la que ha tenido un más rápido crecimiento como profesión de la salud en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Argentina, Corea del Sur, Japón, China, India, Irán y Europa. El Banco Imperial Canadiense de Comercio (CIBC) en un informe publicado en diciembre de 2012 y publicado por el Toronto Star; titulado "Los Top 25 Ocupaciones en Demanda" incluye la osteopatía manual en # 13 de las profesiones en demanda en Canadá. 
 
El salario medio de un nuevo graduado en osteopatia que trabaja como empleado en la salud o de rehabilitación, es por lo general entre $ 30 a $ 40 por hora en Europa, Australia, América del Caribe y del Norte y de $ 10 a $ 20 en Asia, América Latina y África. Osteópatas en osteopatia práctica privada por lo general cobran entre $ 90 a $ 140 por hora de tratamiento en Europa, América del Norte, Australia y el Caribe y $ 20 a $ 60 por hora en Asia, América Latina y África. 
 
Para los pacientes que han sido heridos en un accidente en Ontario (Canadá) todas las aseguradoras de automóviles cubren tratamientos de osteopatía en la cantidad de $ 53.66 por hora directriz tarifa de la Comisión de Servicios Financieros de Ontario (FSCO) se establece. 
 
El ingreso promedio de los osteópatas manuales en Canadá y los Estados Unidos es de $ 90.000 por año. En Australia es $ 78.000 y el Reino Unido (UK) es € 58.000. El ingreso promedio del estilo Americana de Osteopatía es muy diferente, ya que depende de la especialidad que practican. Hay $ 161.000 a $ 576.000 por año. 
 
Prácticamente no hay desempleo en esta profesión sanitaria. Casi todos los osteópatas de estilo europeo a encontrar empleo a los pocos meses después de la graduación. 
Osteópatas de estilo europeo se encuentran en todo el mundo. Hay aproximadamente 4.500 osteópatas en el Reino Unido (UK), 1500 osteópatas mano en Canadá, 1000 osteópatas mano en Brasil y 67.000 doctores en medicina osteopática en los Estados Unidos, y unos pocos miles más difusión en todo el mundo en países como Australia, Nueva Zelanda, Panamá , Colombia, China, Irán, India, Corea del Sur, Japón, Grecia, Sudáfrica, Singapur, Vietnam, Venezuela, Letonia, St. Martin, Barbados, Jamaica, Bermudas, Costa Rica, México, Rusia, Ucrania, Argentina, Pakistán, Israel, Austria, Alemania, Portugal, Italia y los Países Bajos, entre otros. Casi la mitad de ellos son mujeres. 
 
El número de osteópatas a la Academia Nacional de Osteopatía ha crecido de forma exponencial en los últimos años, gran parte del programa de postgrado en osteopatía para los estudiantes en todo el mundo un aumento a través de un método en línea de la educación. 

Contacto

Daniel Osteopata osteopatiasweb@gmail.com