Diferencia entre osteopatía y quiropraxia

19.08.2014 16:32
¿Te has preguntado alguna vez cuál es la diferencia entre el osteopata y el quiropráctico? Si es asi, entonces usted no está solo. Mucha gente se pregunta acerca de la diferencia, y muchas personas no saben si hay una diferencia en absoluto. Cuando se analizan las diferencias, usted debe primero saber lo que es la osteopatía? A continuación, puede ver cómo la educación y las técnicas que utilizan son diferentes. 
 
¿Qué es la Osteopatía? 
 
La primera pregunta que debe hacerse cuando se mira en esto es lo que es la osteopatía? La osteopatía es un tipo de medicina manual donde se utilizan técnicas no invasivas. El cuidado general de la salud es proporcionada por estos profesionales en su trabajo con todo el cuerpo y no sólo las áreas problemáticas. Las técnicas utilizadas en este campo de la medicina se equilibrarán todo el cuerpo como se ve como un único sistema. Osteopatía usará muchas manos en técnicas para ayudar con una serie de problemas. La gente que va a los osteópatas no sólo sufrirán de dolor, pero también enfermedades como la artritis. 
 
¿Por qué es la Osteopatía y Quiropráctica se mezclan? 
 
Usted se estará preguntando por qué estas dos profesiones se mezclan. La respuesta a esto es que ambos practican, medicina manual no invasiva. Si sólo se observa en la superficie de estas profesiones usted será capaz de ver donde la gente tiene la idea de que son lo mismo. Es principalmente debido al hecho de que tienen técnicas similares y ambos ven el cuerpo como un sistema completo, donde un problema en uno son afecta a los demás. 
 
¿De qué manera la educación varía de Osteopatía a Quiropráctica? 
 
Hay una diferencia importante en la educación de la osteopatía y la de la atención quiropráctica. Quiroprácticos creen que la columna vertebral y el sistema muscular alrededor de esa zona es donde sucede toda la obra. La osteopatía tiene una visión diferente. Todo el cuerpo se tiene en cuenta y trabajado por los osteópatas. La educación que los osteópatas pasan por hacer hincapié en que todos los problemas en el cuerpo debe ser considerado. Quiroprácticos generalmente trabajar en áreas con problemas que están causando dolor y no en otras áreas. 
 
Las técnicas aprendidas en la formación de Osteopatía varían a las de los quiroprácticos 
 
En la formación osteopática, se incluyen no sólo las técnicas utilizadas durante la visita, también ejercicios que puedan enseñar a  sus pacientes. La diferencia principal en el entrenamiento es que los quiroprácticos sólo aprenderán técnicas que pueden utilizar durante una visita. Un osteópata empleará una variedad de técnicas que incluyen la terapia física y masajes. Quiroprácticos utilizarán técnicas como la manipulación espinal y masaje. Sin embargo, la gran diferencia en sus técnicas es que los quiroprácticos se centrarán en la región de la columna vertebral y la médula mientras que los osteópatas trabajarán en todo el cuerpo. Otra diferencia vendrá al final de una sesión. Quiroprácticos necesitarán volver a verte si no han sido capaces de ayudar por completo durante la sesión. Un osteópata enseñará un paciente ciertos ejercicios que se pueden hacer en casa entre sesiones para ayudar en su proceso de curación. 
 
Hay muchas diferencias entre la osteopata y quiropráctico. La razón por qué la gente estas profesiones mezclados es que en la superficie que parecen muy similares. Sin embargo, los principios de estos dos profesionales son diferentes como son las técnicas que utilizan. 

Contacto

Daniel Osteopata osteopatiasweb@gmail.com